La Carrera

Desde 2014 se lleva celebrando esta actividad deportiva sin ánimo de lucro en la que todos tienen cabida para su participación. Este tipo de Carrera Solidaria tiene como finalidad donar la recaudación total de los beneficios a diversas asociaciones benéficas, tanto de ámbito local como regional. En esta ocasión los beneficios de la VIII Carrera popular de la Base Aérea de Alcantarilla irán destinados a Cáritas Castrense y a la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM).

Este esfuerzo ha recogido año tras año sus frutos. Reconocidas por la FAMU, las ediciones VI y VII de la Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla, como Mejor Evento Atlético, (temporadas 2018/2019 y 2019/2020, respectivamente).

En esta Edición de 2022 volvemos a presentar dos modalidades: la de Recorrido 5K (de 5.000 metros), y otro más técnico de 14.000 metros denominado Recorrido 14K.

Además, contamos con otras opciones:

Para aquellos que quieran participar con el evento solidario de forma no competitiva en la modalidad 5K Diversidad Funcional, cuya aportación es de 8,00 € Hasta fin de plazo/plazas, con INSCRIPCIÓN ÚNICA. Deberá acreditar su minusvalía en la recogida de dorsal.

Para aquellos que no puedan participar y sí quiere colaborar con su aportación solidaria, tenemos la modalidad de Dorsal CERO. con una aportación mínimo de 8,00 € Hasta fin de plazo/plazas. Con esta APORTACIÓN SOLIDARIA la inscripción no permite la participación en carrera.